sábado, 5 de mayo de 2012

donde estoy yo???


¿Dónde está usted?... 


v ¿Cuál es mi situación actual en mi vida y en mi escuela? ¿Cuál es mi estilo de vida?
Mi vida actual está en constate cambio, ningún día es igual a otro, y siendo así, trato de que los cambios sean para bien. Me considero una buena estudiante, me encanta ir a la escuela y aprender nuevas cosas, llevo buenas calificaciones, solo mate se me complica. Mi estilo de vida es ajetreado, siempre tengo algo que hacer o algún lugar a donde ir, me gusta estar en constante movimiento.
v ¿Qué cambios quiero lograr en mi vida y en mi trabajo inmediatamente? ¿en los próximos 20 meses? ¿en los próximos 5 años?
Inmediatamente me gustaría lograr pasar matemáticas con un promedio aceptable, actualmente voy muy baja en la materia.
En los próximos 20 meses tendré un cambio muy importante entraré a la universidad a estudiar psicología clínica.
En los próximos 5 años me estaré graduando como psicóloga clínica y pondré mi propio consultorio. Ya estaré viviendo en mi propia casa y escribiré un libro.
v ¿Cuáles objetivos pretendo al terminar este programa?
Tener en claro cuáles son las metas que quiero lograr y plantearme un plana para lograrlas.
v ¿Cuándo fue la última vez que hice exactamente lo que quería en un día? ¿Qué fue lo que hice?
Fue hace casi tres años, cuando cumplí 15 años, fui con mi familia y con mis amigas a wet n’ wild un parque acuático y estuvimos todo el día ahí.
v ¿Qué es lo que más y lo que menos me gusta de mi mismo?
Lo que más me gusta de mí es que soy capaz de escuchar a las personas y darles mi apoyo, también me encanta mi positivismo y que aunque las cosas se vean feas o peores siempre tendré una sonrisa para enfrentarlas.
Lo que no me gusta de mí es que muchas veces no soy constante con lo que hago y eso voy a cambiar.
v Si por arte de magia pudiera cambiar algo de mí mismo ¿qué cambiaría?
Me quitaría todos los males de salud que tengo, los borraría para siempre.
v ¿Cuándo fue la última vez que estuve verdaderamente enojado (triste, solo, infeliz, deprimido, con miedo, etc.)?
Estuve muy triste hace como tres semanas por un problema que tuve con mi mama, pero no quiero profundizar en el tema.
v ¿Cuál es mi principal fuerza y mi principal debilidad?
Mi principal fuerza es mi positividad, el no pensar en lo mal que están las cosas si no el pensar en cómo remediarlas. Mi principal debilidad es mi falta de constancia en lo que hago y que no siempre puedo expresar lo que quiero y lo que siento.
v Si me dijeran que me quedan solo 6 meses de vida ¿Qué harías en ese tiempo?
Dejaría la escuela y me iría un tiempo a Veracruz a visitar a mi familia por última vez, regresaría a playa y me despediría de las personas a las que amo, les haría saber cuánto los quiero y que deseo que les vaya muy bien en la vida, trataría de pasar más tiempo con mi familia y mis amigos. También pediría que a mi muerte donaran todos mis órganos si están en buenas condiciones claro.
v Si pudiera escoger un trabajo ¿Cuál sería?
De psicóloga clínica porque me gusta escuchar y ayudar a la gente.
v ¿Cuál es el talento que no he usado en mucho tiempo?
El baile hace mucho que no entro en un grupo de baile y me encanta hacerlo, luego me regresaré a hawaiano.
v En el caso de no planificar mi vida ¿hacia dónde voy? ¿qué me sucedería?
Si no la planificara no sabría que es lo que quiero, cuales son mis metas y mis objetivos. No tendría en orden mis prioridades y pues cometería mucho errores a lo largo de los días.
v Lo que yo espero de mis compañeros de la escuela
Espero aceptación y amistad, apoyo en las malas y unión entre nosotros trabajar como un verdadero grupo. Me gustaría que seamos amigos y no solo compañeros de salón.
v Lo que yo puedo dar a mis compañeros de la escuela
Les ofrezco una amistad sincera, nunca voy con malas intenciones, les ofrezco apoyo y solidaridad me gusta ayudar con lo que pueda. Estaré ahí en las buenas y mucho más en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario