sábado, 14 de abril de 2012

biizcochiicosas!!


     Preguntas  
ámbito
¿Qué quiero lograr?
¿Para qué lo quiero lograr?
¿Cómo lo quiero lograr?
escolar
Quiero destacar como una buena alumna, subir el promedio de mis calificaciones y terminar la preparatoria con un buen promedio.
para poder ingresar a la universidad con buenos antecedentes escolares y estudiar la carrera de psicología.
Poniendo todo el esfuerzo y el empeño en mis tareas, dar el 110% de mi concentración y dedicar todos los días un par de horas para hacer tarea y deberes.
familiar
Tener una buena comunicación y estar en contacto unos con otros. Mostrar el apoyo y el amor que nos tenemos. Hacerle saber a mi familia que cuentan conmigo en las buenas y en las malas.
Para poder superar los obstáculos que nos toquen enfrentar y demostrar que a pesar de cualquier problema nos tenemos los unos a los otros.
No causándoles enojos ni problemas a mis papas pórtame bien y que no tengan ninguna queja de mi por parte de los demás, apoyarlos en lo que necesiten y demostrándoles mi amor a ellos y a mi hermana.
laboral
Llegar a poner mi propio consultorio y desarrollar mi profesión como psicóloga clínica plenamente. Ayudar a mis pacientes y aportar nuevos descubrimientos a la sociedad.
Para ser independiente  económicamente de mis padres y satisfacer mis necesidades trabajando, ayudando a los demás que es lo que más me gusta.
Terminare mi preparatoria y entrare a una buena universidad estudiare mi carrera y juntare todo el dinero que pueda paraqué graduándome pueda tener un consultorio.
social
Contribuir a mi sociedad creando fundaciones que ayuden a las personas que tienen menos posibilidades de desarrollarse.
Quiero que mi país avance y a veces no todos los que desean aprender y crecer pueden hacerlo, yo quiero crear fundaciones para ayudar a aquellos que no tienen la posibilidad de desarrollarse.
Cuando ponga el consultorio ahorrare dinero y  hare conciencia en las escuelas y conseguiré patrocinadores que apoyen mis proyectos para iniciar las funciones con el apoyo de la sociedad se lograra hacer.
Personal
Quiero desarrollar cada una de mis habilidades, conocerme y hacerme conocer, que la gente hable de mi de una buena manera, ser capaz de superar los obstáculos que se me enfrenten y desmostrarme que soy capaz de superarme a mi misma.
Para enseñar que se pueden superar los obstáculos, que a pesar de los problemas siempre se puede salir adelante, que aunque no tengamos mucho siempre habrá una forma de ayudar a los demás. Ser un buen ejemplo para mi comunidad.
Se empieza desde ahora, siendo una buena estudiante, buena compañera, alumna, hija, hermana, una buena amiga, etc. Con el ejemplo se enseña, hay que demostrar no hay que cometer ilegalidades para superarse.



2 comentarios:

  1. LO MISMO QUE LE PUSE A IRVIN... SRIA BUENO QUE LE AGREGARAS LOS LUGARES Y LAS FECHAS (O COMO MINIMO LOSLAPSOS DE TIEMPO EN QUE PLANEAS DAR ESOS CAMBIOS)

    ResponderEliminar
  2. La neta Cris! tienes mucho potenacial, no lo desperdicies, sigue adelante, tu puedes! eres bien pro y que nada te limite ;) No; no pongas tiempos y asi porque te frustraras si no resulta en determinado tiempo que quedaste, deja que todo pase cuando tenga que pasar ;)

    ResponderEliminar