lunes, 21 de mayo de 2012

el dibujo de mi vida....!!!



1.- ¿Que dice de ti mismo este dibujo?
se refiere a mi vida, a toda mi vida...va desde mi infancia y hasta lo que quiero llegar a ser, dibuje a una niña en el muelle diciendole adios al barco, la niña representacia mi infancia y el hecho de que la estoy dejando atras, el barco es porque la vida nunca esta quieta y esta llena de cambios, obstaculos, logros, exitos y fracasos, y por todo lo que eh pasado, lo que estoy pasando y lo que pasare.

2.-¿Que dice de mi actitud hacia la vida y el trabajo?

dice que nunca me doy por vencida y que aun apesar de que las cosas se vean feas, siempre bucare algo positivo en que pensar para salir adelante, soy muy fuerte y me gusta demostrar de lo que soy capaz.

3.-¿Que a tenido sentido y que no?
en mi vida todo a tenido sentido ya que yo creo que todo succede por alguna razon, siempre hay un motivo aunque quizas no la vemos siempre hay un motivo.


 4.- ¿Que elementos apresio de mi mismo y cuales necesito cambiar?

los elementos que aprecio de mi mismo son mi optimismo, mi fuerza de voluntad, mi simpatia y mi coraje con las cosas y las personas, lo que quiero cambiar quizas seria que me afecta mucho lo que les ocurre a los demas, sobre todo a los que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario